QUIÉN FORMA VOLVORETA

Volvoretas

Nuestra formula de trabajo es la cooperación, trabajamos una idea de manera colectiva y distribuimos el trabajo entre las personas implicadas en el mismo.

Nuestros múltiples colaboradores y asesores son Narradores, así como bibliotecarios y personal contratado. Entre ellos Raquel Melero, Susana Adán, Esther Muñoz, Susana Martinez...

 

Sofía Alaínez Herrera

Desde que era niña los cuentos y la Biblioteca forman parte de su vida, día tras días la echaban de la biblioteca por hablar, encauzaron ese don hacia su profesión, la Narración Oral.

Hace más de 10 años que es el alma de Volvoreta, Sofía coordina y gestióna nuestro equipo. Especialista en Literatura infantil y juvenil con formación en Filología Hispánica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, nuestra mariposa comenzó sus pasos como Ayudante de Biblioteca.

Cuenta con una larga trayectoria laboral; Cuentacuentos, Talleres de animación a la lectura, Seminarios de Literatura, Mecanización de bibliotecas escolares, Monitora teatral de actividades extraescolares, Artista plástica...

Sofía Alaínez

Begoña Remesal

Begoña Remesal Serrano

Licenciada en Hª del Arte y amante de la Literatura Infantil, llega al mundo Bibliotecario en el 2006 como Auxiliar y Bibliotecaria. Es una de las incorporaciones más enriquecedoras a Volvoreta, realizando Animación a la Lectura dentro del programa "Los pequeños en la Biblioteca" de la Comunidad de Madrid.

Animadora a la Lectura especializada en bebés, prelectores y Educación Infantil. Creadora de muñequería y de vestuario escénico. Coordinadora de actividades y talleres de animación a la lectura a medida.

Diseñadora de la Web www.volvoretas.com

e-mail: volvoretas@gmail.com
diseño: begovolvoreta
Licencia de Creative Commons Volvoreta